banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empatan Roma e Inter y Milán se aleja de liderato

Empatan Roma e Inter y Milán se aleja de liderato
Inter no pudo acercarse al Milán.

Publicación:11-01-2021
++--

Ahora el A.C Milán le saca tres puntos de distancia al Internazionale de Milano, ya que los rossoneros tienen 40 puntos en 17 fechas

El A.C Milán ganó el sábado frente al Torino por marcador de 2-0, se afianzó de líder en la Serie A y ahora tras empate entre la Roma y el Internazionale de Milano se siguió afianzando en lo más alto de Italia. 

El empate entre la Roma y el Internazionale de Milano fue una entretenida igualada de dos goles, esto en un partido en el que las emociones en los dos arcos se revalidaron en los grandes pasares del cotejo. 

La Roma empezó ganando tras el tanto de Pellegrini al 17 de acción, mientras que el Internazionale le dió la vuelta de manera parcial tras los goles de Skriniar y Hakimi al 56’ y 63’. 

Mancini igualó todo de manera final al minuto 86 del complemento, siendo que con esto arruinó el triunfo del Inter de Milán y así el A.C Milán se separó por más distancia de puntos en el campeonato italiano. 

Ahora el A.C Milán le saca tres puntos de distancia al Internazionale de Milano, ya que los rossoneros tienen 40 puntos en 17 fechas mientras que Inter solo 37 en la misma cantidad de cotejos.



« El Universal »