banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empatan 'Reds' y 'Blues; West Ham es líder en EPL

Empatan Reds y Blues; West Ham es líder en EPL


Publicación:28-08-2021
++--

Con este resultado el único beneficiado fue el West Ham, conjunto que a día de hoy es líder en Inglaterra.

El Chelsea de Inglaterra y el Liverpool igualaron a una anotación en la jornada 3 de la Premier League, resultado con el cual el único beneficiado fue el West Ham, conjunto que a día de hoy es líder en Inglaterra.

En un duelo emocionante de inicio a fin y en el que ambos llegaban a este con la posibilidad de que con una victoria pudieran acceder al liderato de la Premier League, Liverpool y Chelsea no pasaron del empate.

El Chelsea se fue adelante en el marcador tras el gol de Kai Havertz al minuto 22', pero una expulsión de Reece James hizo que Mohamed Salah igualara todo de penal al 45'.

Con este resultado, el Chelsea y el Liverpool son segundo y tercero con siete puntos en tres fechas, pero el West Ham es líder con esa misma cantidad de unidades tras registrar una mejor diferencia de goles a favor.

CITY GOLEA A ARSENAL Y MÁS RESULTADOS

En otro duelo que acaparó las atenciones en el futbol inglés, el Manchester City goleó 5-0 al Arsenal y los de Pep Guardiola llegaron a seis puntos en tres fechas dentro de la Premier League, mientras que Aston Villa y Brentdford igualaron a un gol, Leicester City derrotó 2-1 al Norwich, West Ham empató a dos con el Crystal Palace y Newcastle también empató a dos con el Southampton.


« El Porvenir / Alberto Cantú »