Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Empatan Rayadas y ya tienen tres sin ganar

Empatan Rayadas y ya tienen tres sin ganar


Publicación:25-08-2023
++--

El conjunto de Eva Espejo hilvanó su tercer juego sin victoria en esta temporada regular de la Liga MX Femenil

Las Rayadas igualaron a cero goles en casa contra Pumas y con eso ya tienen tres juegos sin ganar en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. 

El conjunto de Eva Espejo hilvanó su tercer juego sin victoria en esta temporada regular de la Liga MX Femenil, aumentando con esto la crisis de resultados para ellas en esta contienda, además de que con eso ya solo tienen 15 puntos de 24 posibles y sí bien están todavía dentro de las mejores ocho de la justa, las Rayadas están cada vez más lejos de las líderes, del América. 

Pero ya en lo que respecta al juego, las Rayadas estuvieron cerca de anotar el primer gol al 25' de acción cuando Chinwendu Ihezu mandó un centro al área y Diana Evangelista intentó rematar, pero atrás la defensa de Pumas logró desviar el esférico. 

Tras esa situación de gol, las Rayadas buscaron con enjundia el arco del rival en la primera mitad, pero les faltaba cierta creatividad en la zona de ataque para caminar las jugadas con peligro. 

Ya en la segunda parte, Pumas generó solo una de gol en un remate de Ahtziri que contuvo la portera de Rayadas, mientras que éste equipo, las locales, hicieron figura en el cierre del duelo a la portera Melany Villedas de las de la UNAM, quien tuvo grandes atajadas para mantener el cero en su arco. 

Ahora las Rayadas volverán a la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil cuando el día tres del mes entrante jueguen en Tijuana y ante las Xolas en la jornada nueve del campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »