banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empatan Raya2 en casa con Pumas Tabasco

Empatan Raya2 en casa con Pumas Tabasco


Publicación:07-11-2021
++--

Tras este resultado, los Raya2 llegaron a 18 puntos y siguen en la zona de repechaje

Los Raya2 volvieron a seguir sin conseguir el triunfo en la Liga de Expansión MX y tras ello pueden empezar a complicarse su objetivo de alcanzar el repechaje al término de la temporada regular, todo esto después de que ahora igualaran a una anotación en casa ante Pumas Tabasco.

En un duelo que se jugó en la mañana del domingo en el Estadio BBVA, los Raya2 buscaron el triunfo en todo momento para mejorar su posición en la repesca, pero un empate a un gol en el Gigante de Acero, hoy les deja comprometidos en su objetivo de tiempo más tarde acabar la temporada regular y acceder al repechaje.

El cuadro de los Raya2 se fueron adelante en el marcador al 2' de acción, momento en el que Juan Machado recibió un pase dentro del área a espaldas del arco y con una media vuelta y un derechazo marcó el 1-0.

Rápido llegó la reacción del conjunto de los Pumas Tabasco, esto después de que cayera el 1-1 al 8' de acción gracias a Jesús Alvarado.

Jesús Alvarado recibió un balón dentro del área y con un potente remate logró superar al portero Edson Reséndez y marcó el 1-1.

Los Raya2 buscaron el segundo tanto en la segunda mitad, pero finalmente el arco se les cerró y el duelo acabó igualado a una anotación.

Tras este resultado, los Raya2 llegaron a 18 puntos y siguen en la zona de repechaje, aunque están en riesgo de salir de ahí con alguna combinación de resultados.

Los Raya2 volverán a la actividad hasta el próximo miércoles 10 de noviembre cuando de visitantes enfrenten a Correcaminos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »