banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empatan Raya2 con Tepatitlán

Empatan Raya2 con Tepatitlán


Publicación:28-09-2021
++--

Los Raya2 del Monterrey acumularon su segundo partido consecutivo sin victoria luego de su empate a un gol y de visitantes frente al Tepatitlan

 

 Los Raya2 del Monterrey acumularon su segundo partido consecutivo sin victoria luego de su empate a un gol y de visitantes frente al Tepatitlan



El conjunto de Aldo de Nigris jugó de visitante y buscó el triunfo para mejorar en la temporada, pero un gol de Luis Robles del Tepatitlan les igualó todo en el marcador y con ello dividieron puntos. 



Por el conjunto rayado había marcado Michel Rodríguez, pero la ventaja solo duró poco y finalmente el duelo acabó igualado a una anotación. 



Luego de 60 minutos que fueron parejos entre los Raya2 de Aldo de Nigris, de Humberto Suazo y el conjunto del Tepatitlan, posteriormente a ello y tras la salida del "Chupete", vino el gol del conjunto albiazul de la Liga de Expansión



Suazo, quien tuvo un buen partido pero el cual sigue sin anotar en estos Raya2 y con los cuales de hecho aún no ha marcado ningún gol, salió de cambio al 60' y ya un minuto más tarde, al 61', Michel Rodríguez aprovechó una jugada al espacio en el que entró solo por el centro y antes de entrar al área grande logró rematar a gol y puso el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el meta local para el 1-0. 



Los Rayados estaban venciendo al actual campeón de la Liga de Expansión, al Tepatitlan, pero esto duró muy poco tiempo. 



Fue al 75' cuando todo se empató y esto fue gracias a Luis "Macue" Robles, jugador que aprovechó una segunda jugada tras un tiro de esquina y el cual con un certero cabezazo mandó el balón al fondo de las redes. 1-1. 



Fue un duelo intenso entre ambos equipos, esto después de que Daniel Parra de Raya2 fuera expulsado y Fernando González y Geovani del Tepatitlan, también. 



Tras este resultado, los Raya2 llegaron a 14 puntos en el campeonato y ahora volverán a la actividad hasta el próximo martes 5 de octubre cuando sean locales y a las 21:00 horas de la noche reciban al cuadro del Tlaxcala. 


« El Porvenir »