banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Empatan México y Ecuador en amistoso

Empatan México y Ecuador en amistoso


Publicación:05-06-2022
++--

México sigue dejando dudas previo al Mundial de Qatar 2022 y esto no faltó en contra de la Selección de Ecuador.

La Selección Mexicana de Futbol empató a cero goles ante Ecuador, todo esto en un duelo amistoso previo a la Nations League de Concacaf y también rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 .

En un duelo suscitado en el Solder Field de la Ciudad de Chicago, en los Estados Unidos, México igualó a cero goles en ese amistoso frente a los ecuatorianos.

México sigue dejando dudas previo al Mundial de Qatar 2022 y esto no faltó en contra de la Selección de Ecuador.

Ya en lo que respecta a la primera mitad, el conjunto tricolor tuvo la primera jugada de gol en un centro de Fernando Beltrán sobre Alexis Vega que atajó de forma sencilla el portero Alexander Domínguez.

Minutos más tarde, también en la primera mitad, Romario Ibarra recibió un servicio por derecha y remató a primer poste, pero Ochoa mandó a tiro de esquina.

Fue un juego parejo en la primera mitad y ya en la segunda la situación fue la misma, aunque mejoró México.

Raúl Jiménez recibió un pase filtrado y dentro del área, al 69' de acción, remató de zurda y mandó su remate de forma cruzada, mientras que Jesús Gallardo probó desde fuera del área y el balón solo pasó cerca.

Ibarra de Ecuador avisó tiempo más tarde con un remate de cabeza dentro del área de México, pero el balón solo pasó desviado.

Más tarde, en el cierre del duelo, Uriel Antuna había sido derribado dentro del área, pero no se marcó penal.

México empató a cero goles con Ecuador y ahora enfrentarán a Surinam y Jamaica el 11 y 14 de junio, en duelos de la Nations League.

La escuadra Tricolor continúa preparándose para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde comparten fase de grupos con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.




« El Porvenir »