banner edicion impresa

Deportes Tigres


Empatan las Tigrillas

Empatan las Tigrillas
Empate a cero

Publicación:06-02-2021
++--

Monterrey, NL.-Tigres Femenil se cansó de fallar goles en su duelo como visitantes en contra de Atlético de San Luis y empataron a cero goles con la escuadra potosina. 

Mal resultado para las dirigidas por Roberto Medina, equipo que venía con un triunfo sobre Santos por marcador de 3-0 y las cuales hoy tenían la oportunidad de que con una victoria pudieran llegar a 12 unidades y estar en la parte alta de la competencia, aunque esto finalmente no sucedió. 

Tigres Femenil empató y dejó mucho que desear ya que enfrentaban al peor equipo de la competencia, al Atlético de San Luis, equipo que venía de cero triunfos y cuatro derrotas en sus primeras cuatro exhibiciones dentro del Guardianes 2021. 

La más clara de Tigres Femenil ocurrió en la primera parte tras un disparo desde dentro del área que fue impactado por Katty Martínez y que pegó en el poste, situación que significó que las auriazules continuaran tocando la puerta de Stephany Jiménez pero simplemente no encontraran el gol. 

La escuadra de Medina basó su juego en centros y centros hacia el arco del Atlético San Luis y en los instantes finales tras un tiro libre cobrado por Liliana Mercado, la pelota pegó en el poste izquierdo del arco de Jiménez y tras el contrarremate la redonda le quedó a Mayor, siendo ésta quien disparó a gol aunque la esférica se incrustó en el travesaño. 

Tigres Femenil estuvo falto de ideas ofensivas y su producción de jugadas de peligro se basó en centros al área y en poca profundidad, siendo que tras esto llegaron a las 10 unidades en la temporada y volverán a la actividad el próximo lunes cuando como locales y a las 19:00 horas de la noche enfrenten a la escuadra de las Centellas del Necaxa. 



« El Porvenir »