banner edicion impresa

Deportes Tigres


Empatan las felinas

Empatan las felinas
Mantienen el liderato

Publicación:27-04-2021
++--

Tigres Femenil, con este empate, llegó a 37 puntos y seguirá de líder en el certamen nacional

Monterrey, NL,-Tigres Femenil tuvo que venir de atrás y solo le alcanzó para un empate a dos goles frente al Mazatlán FC, esto en el regreso de la afición al Estadio Universitario.

El conjunto universitario se fue adelante en el marcador al minuto 35 tras un tiro-centro de Stephany Mayor que fue desviado por la portera del Mazatlán, pero en el rebote llegó Belén Cruz y anotó el 1-0.

Tras el gol de las felinas, ocurrió minutos más tarde el empate de las visitantes tras un penal de Nayeli Rangel sobre una jugadora del Mazatlán, siendo que al 39 de acción la futbolista Liliana Hernández disparó con potencia sobre el poste derecho del arco defendido por Vania Villalobos para marcar el 1-1.

El Mazatlán empezó mejor en la segunda mitad y fue al minuto 59 cuando Casandra Montero disparó desde fuera del área y colocó su disparo en el ángulo superior derecho del arco defendido por la portera Villalobos, siendo que esta guardameta no alcanzó la redonda y así se anotó el 2-1 en ese momento.

La ventaja para las mazatlecas duró únicamente tres minutos ya que Lizbeth Ovalle anotó el 2-2 tras un tiro libre cargado al tiro de esquina del sector derecho del terreno de juego, siendo que ahí la futbolista auriazul disparó a gol y la portera visitante no midió bien el esférico para que esta se colara en las redes para el empate definitivo.

Tigres Femenil, con este empate, llegó a 37 puntos y seguirá de líder en el certamen nacional, siendo que el próximo lunes 3 de mayo enfrentarán de visitantes al sublíder del torneo, al cuadro de Chivas, quienes tienen 36 unidades y con ellas definirán el liderato en la última jornada.



« El Porvenir »