banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Empatan Chivas y Atlas en el clásico tapatío

Empatan Chivas y Atlas en el clásico tapatío


Publicación:14-08-2022
++--

Con goles de Julián Quiñones al 63' de acción y Carlos Cisneros al 83', Chivas y Atlas Igualaron a un gol en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco

Chivas y Atlas no pasaron del empate en el Clásico Tapatío que perteneció a la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con goles de Julián Quiñones al 63' de acción y Carlos Cisneros al 83', Chivas y Atlas Igualaron a un gol en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco.

Los dos equipos jugaron con un hombre de menos durante toda la segunda mitad tras las expulsiones en la primera parte de Luis Reyes y Miguel Ponce al 10' y 37' de acción respectivamente.

Ya en el segundo tiempo y en una jugada a balón parado, Julián Quiñones anotó el 1-0 con algo de colaboración del portero "Wacho" Jiménez, mientras que Cisneros aprovechó una asistencia del "Nene" Beltrán y remató dentro del área para el 1-1.

Con este resultado, Chivas sigue sin ganar en el campeonato mexicano y cuentan con seis puntos en ocho jornadas, mientras que el bicampeón Atlas tiene ocho unidades de 24 posibles, también con un muy mediocre campeonato mexicano.



« El Porvenir »