##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Empatan Barcelona y el City en partido benéfico

Empatan Barcelona y el City en partido benéfico


Publicación:24-08-2022
++--

Ambos conjuntos igualaron a tres goles

El Barcelona y el Manchester City igualaron a tres goles, todo esto el día miércoles y en partido con fines benéficos que se celebró en el Camp Nou de Barcelona.

Con el propósito de ayudar con lo recaudado en ese partido a las personas que padecen la enfermedad conocida como ELA, la Esclerosis lateral amiotrófica, ambos equipos tuvieron un partido amistoso. 

En lo que respecta al partido, culés y citizens no se guardaron nada y brindaron un espectacular partido de seis goles que se celebró en el Camp Nou de Barcelona.

La escuadra del City se había adelantado en el juego con el 1-0 de Julián Álvarez al 21' de acción y después vino el 1-1 al 29' con un tanto de Pierre Aubameyang, todo esto para que después los culés anotaran el 2-1 al 66' con una diana de Frenkie de Jong.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Más tarde, al 70', Palmer anotó el 2-2 en el City y los culés lograron el 3-2 al 79' gracias a Memphis Depay, aunque ya el empate y el 3-3 fue gracias a un Mahrez que logró la igualada al 99' por la vía del penal.

En ese partido también se brindó un homenaje a Juan Carlos Unzué, ex auxiliar técnico del también Luis Enrique, quien es hoy DT de la Selección de España, todo esto después de que Unzué tenga la enfermedad de la Esclerosis lateral amiotrófica.

Ahora el Barcelona volverá a la actividad cuando en la Liga de España enfrenten al cuadro del Valladolid, todo esto el próximo domingo, mientras que el Manchester City jugará el sábado ante la escuadra del Crystal Palace.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##