banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Empatan Astros SM con no hitter combinado

Empatan Astros SM con no hitter combinado


Publicación:02-11-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Astros lanzaron un juego sin hit ni carrera combinado para vencer por marcador de 5 carreras contra 0 a los Filis

Los Astros de Houston lanzaron un juego sin hit ni carrera combinado y lo hicieron en la Serie Mundial, todo esto para vencer por marcador de 5 carreras contra 0 a los Filis en Filadelfia y con ello igualar a dos victorias por bando frente a ese equipo el respectivo Clásico del Otoño.

El responsable de este No Hitter en los Astros de Houston acabó siendo el lanzador Cristian Javier, jugador que lanzó en seis entradas y acercó ese No Hitter que acabaron consumando los pitcheres Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly.

Este es el segundo juego sin hits para los Astros en este año de Grandes Ligas, logrando esa situación ahora en una Serie Mundial de las Mayores, situación que no se repetía en un Clásico de Otoño desde el juego perfecto de Don Larsen en 1956, desde hace 66 años.

Pero ya en lo que respecta al juego, los Astros de Houston lograron sus cinco carreras en la quinta entrada, siendo estas las de José Altuve, Jeremy Peña, Yordan Álvarez, Alex Bregman y otra más de Chas McCormick.

Esta victoria hace que sí o sí la Serie Mundial tenga que volver a Houston, habiendo por obligación un sexto juego y un hipotético séptimo en la casa de los Astros.

Eso sí, el quinto seguirá siendo en Filadelfia, lugar en el que Filis buscará ganarlo para irse con ventaja a Houston, siendo ese objetivo el mismo que ahora tienen los Astros.

El juego cinco de esta Serie Mundial en las Grandes Ligas va a ser este jueves y en punto de las 18:03 horas.

 



« El Porvenir »