banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empatan Argentina y Chile en regreso de eliminatorias

Empatan Argentina y Chile en regreso de eliminatorias
Lionel Messi marcó por los pamperos.

Publicación:04-06-2021
++--

Lionel Messi adelantó al minuto 24 al conjunto argentino tras un tanto de penal, mientras que Alexis Sánchez igualó todo al 36 de acción

Las eliminatorias de Conmebol regresaron el día jueves con un total de cuatro partidos, siendo que en estos se destaca el empate a una anotación entre la local Argentina y la Selección de Chile.

Lionel Messi adelantó al minuto 24 al conjunto argentino tras un tanto de penal, mientras que Alexis Sánchez igualó todo al 36 de acción.

El empate chileno pudo darse gracias a Claudio Bravo, guardameta que salió en su mejor noche y evitó varios goles del seleccionado nacional argentino.

Con este empate, Argentina es segunda de las eliminatorias con 11 puntos, mientras que Chile cuenta con cinco puntos.

En otros resultados, Bolivia venció 3-1 a Venezuela y llegó a cuatro puntos, Uruguay de local empató a cero con Paraguay y ambos tienen siete unidades, además de que Colombia derrotó 3-0 a Perú y con ello alcanzaron un total de siete puntos.

HOY, BRASIL ANTE ECUADOR

La fecha número siete de las eliminatorias de Conmebol podrá continuar este viernes cuando a las 19:30 horas de la noche el equipo de Brasil enfrente a Ecuador.

Brasil, líder con 12 puntos, será local y recibirá al conjunto ecuatoriano, selección que cuenta con nueve unidades.



« El Porvenir »