banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empatan Alemania y Suiza en Liga de las Naciones

Empatan Alemania y Suiza en Liga de las Naciones


Publicación:13-10-2020
++--

Partido vibrante en territorio alemán que estuvo lleno de emociones y volteretas, ya que teutones y suizos entregaron un encuentro lleno de ocasiones de gol

Alemania y Suiza se enfrentaron en la fecha cuatro de la Liga de las Naciones, y entregaron un empate a tres anotaciones. 

Partido vibrante en territorio alemán que estuvo lleno de emociones y volteretas, ya que teutones y suizos entregaron un encuentro lleno de ocasiones de gol y jugadas constantes en los arcos defendidos por Manuel Neuer y Yann Sommer. 

Suiza se adelantó en el marcador tras un tanto de Gravranovic al minuto cinco de acción, mientras que Freuler le dio una ventaja mucho más grande a los suizos tras registrar su gol al 26'. 

Alemania respondió y empató a dos anotaciones tras los goles de Werner y Havertz al 28 y 55', mientras que Suiza volvió a ponerse arriba en el marcador tras el doblete de Gravranoci un minuto después y ya al 60', Serge Gnabry, puso el 3-3. 

Se generaron hasta 31 remates en el partido; por Alemania hubieron 18 y por Suiza únicamente 13, aunque el resultado fue justo ya que ninguno mereció perder. 

Alemania con este empate siguió de segundo en el grupo cuatro de la Ligue A con seis unidades en cuatro duelos, mientras que Suiza, colero de este sector, alcanzó las dos unidades. 

Y ESPAÑA PIERDE ANTE UCRANIA

Y en más actividad dentro de la Liga de las Naciones, España perdió en su visita ante Ucrania por marcador de 1-0. 

El tanto del partido lo realizó Viktor Tsygankov, quien al minuto 78 impactó al arco del arquero De Gea y este con algunas dudas erró en su forma de atajar la redonda y permitió el 1-0 definitivo del encuentro. 

España sigue liderando el grupo 4 de la Ligue A, esto tras sumar siete puntos en cuatro partidos; uno más que Alemania, sublíderes con seis unidades.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »