banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empata TRI Femenil en su visita con Eslovaquia

Empata TRI Femenil en su visita con Eslovaquia


Publicación:10-04-2021
++--

Con esto, el TRI Femenil regresa a la actividad luego de que en febrero jugaran dos partidos y en ellos ganaran uno y empataran otro

La Selección Mexicana Femenil empató a cero goles en su primer partido de los dos que tendrá en este mes de Abril y el rival en esta ocasión fue el conjunto de Eslovaquia, en duelo que realizaron en Viena, Austria. 

En la primera parte, jugadoras como Alicia Cervantes y Alisson González tuvieron ciertas jugadas en el arco rival que no lograron concretar, pero ya en la segunda mitad se preponderó el juego físico y realmente las jugadas de gol adolecieron para México y Eslovaquia

Con esto, el TRI Femenil regresa a la actividad luego de que en febrero jugaran dos partidos y en ellos ganaran uno y empataran otro, siendo que ambos los jugaron ante Costa Rica. 

El próximo rival de la Selección Mexicana Femenil de la entrenadora Mónica Vergara será en contra del convocado nacional español, una de las mejores selecciones a nivel mundial. 

Este encuentro entre México y España se realizará el próximo martes 13 de Abril en la ciudad española de Marbella, esto en punto de las 12:00 horas del mediodía.



« El Porvenir / Alberto Cantú »