banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Empata Toluca ante Bravos y sigue de líder

Empata Toluca ante Bravos y sigue de líder


Publicación:30-07-2022
++--

El Toluca rescató el empate en Ciudad Juárez ante los Bravos y con ello se pusieron de líderes en el Torneo Apertura 2022

El Toluca rescató el empate en Ciudad Juárez ante los Bravos y con ello se pusieron de líderes en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto a falta de que jueguen Tigres y Rayados.

La escuadra endiablada igualó a un gol con los Bravos de Juárez, todo esto en un duelo que tuvo lo mejor en el cierre de la segunda parte.

Maxi Olivera abrió el marcador para Bravos cuando anotó el 1-0 al 88' de acción, momento en el que remató de tiro libre y la pelota superó a Volpi para el primero.

Más tarde, al 92' y tras un centro por derecha, Jean Menseses entró al área grande de Bravos y con un remate de cabeza logró el 1-1 para Toluca.

Con este resultado, el Toluca llegó a 13 puntos y hoy lideran la Liga MX, aunque si este sábado Tigres vence a Gallos y Rayados suma unidades en su visita con Pumas, los Diablos bajarían mínimamente a la tercera posición de este Torneo Apertura 2022.



« El Porvenir »