banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Empata Tigres con Gallos y ya tienen 5 sin ganar en Liga


Publicación:16-04-2023


++--

Los Tigres igualaron a cero goles en Querétaro y ante los Gallos en la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto para así ya tener un total de cinco juegos al hilo y sin ganar en este campeonato mexicano. 

La gran exhibición en la Liga de Campeones de la Concacaf y frente al Motagua duró poco para unos Tigres que en la Liga MX siguen siendo inofensivos. 

Pero ya en lo que respecta al juego, los Gallos solo tuvieron una jugada de gol en el primer tiempo tras un centro de Pablo Barrera y a ese cabeceó en el área el jugador José Zúñiga, pero su remate pasó desviado. 

Posteriormente a eso, Tigres solo generó una de peligro en una conexión de Fernando Gorriarán con André Pierre Gignac, pero Luis Quiñones, quien recibió el pase del francés, no alcanzó a mandar el balón al fondo de las redes ya que el balón se fue desviado. 

Ya en la segunda mitad, Tigres comenzó a generar varias jugadas de peligro con distintos jugadores, teniendo André Pierre Gignac y a pase de Luis Quiñones la oportunidad de anotar en el área grande el primero para los felinos y eso al 69' de acción, pero su remate fue atajado por Gil Alcalá. 

Más tarde, al 72' de acción, Nicolás López en el área grande remató de zurda y el balón pegó en el poste. 

Después de eso, Tigres buscó ganar el juego con más empuje que con buen futbol, pero no les fue suficiente y empataron el cotejo para llegar a 22 puntos en este Torneo Clausura 2023 y seguir en la zona de repechaje. 

Ahora los Tigres volverán a la actividad en la Liga MX cuando el jueves 20 de abril de este año enfrenten en casa al Puebla de la Franja.



« El Porvenir / Alberto Cantú »