banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Empata Sultanes, en Jalisco, serie con Charros

Empata Sultanes, en Jalisco, serie con Charros
Sultanes.

Publicación:05-01-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey ganaron uno de los dos primeros juegos en tierras tapatías ante los Charros de Jalisco.

Los Sultanes de Monterrey ganaron uno de los dos primeros juegos en tierras tapatías ante los Charros de Jalisco y la serie está empatada a una victoria por bando, todo esto en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto regio remontó un déficit de una carrera y con un gran cierre de juego en las últimas entradas, la escuadra regia venció 5-3 a los Charros de Jalisco en el segundo de la serie de estos playoffs de la LMP.

Luego de perder por una carrera en la mayoría de las entradas, Sultanes remontó con cinco carreras en la octava alta que fueron logradas por Tito Valenzuela, Fernando Pérez, Ismael Salas y Anthony Giansanti para un 5-1 parcial.

Jared Serna y Félix Pérez metieron dos para Charros de Jalisco en la octava baja, pero la escuadra regia logró los outs necesarios en la novena baja y se llevaron el triunfo.

Ahora la serie de esta semifinal de la LMP se jugará en el Palacio Sultán y ahí habrán los juegos tres, cuatro y cinco, siendo que el viernes, sábado y domingo próximos serán los siguientes tres encuentros y el juego tres será mañana a las 19:30 horas de la noche.

Hay que recordar que Sultanes o Charros se instalarían en la Final de la LMP con tres triunfos más si se toma en cuenta que esta serie de playoffs es a ganar cuatro juegos de seis o siete posibles, motivo por el cual está la posibilidad de que los regios ganen los siguientes tres y con ello eviten volver a Jalisco para el hipotético sexto o séptimo juego.




« »