banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empata Real Sociedad y lideran con poco margen en España

Empata Real Sociedad y lideran con poco margen en España


Publicación:31-10-2021
++--

Tras este resultado, la Real Sociedad de San Sebastián sigue de líder en la Liga de España con 25 puntos

La Real Sociedad de San Sebastián perdió la oportunidad de seguir con una ventaja de tres puntos sobre el sublíder Real Madrid, todo esto después de que se vieran alcanzados en el marcador con la escuadra de Athletic Club de Bilbao e igualaran 1-1 con ellos.

Luego del gol de Isak por la vía del penal al minuto 58' y tras la expulsión de Íñigo Martínez al 84', la Real Sociedad de San Sebastián no aguantó la ventaja con su superioridad numérica y se vieron alcanzados en el marcador en el tiempo agregado.

Un gol de Iker Muniain al minuto 91' significó el empate del Athletic de Bilbao en este compromiso frente a la Real Sociedad de San Sebastián.

Tras este resultado, la Real Sociedad de San Sebastián sigue de líder en la Liga de España con 25 puntos, aunque ahora con solo un punto de ventaja sobre el sublíder Real Madrid y con un juego más que los merengues.

Cabe señalar que la jornada 12 en la Liga de España seguirá este lunes cuando el Rayo Vallecano enfrente a las 11:30 horas de la mañana a la escuadra del Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, mientras que más tarde, a las 14:00, el Levante jugará con el Granada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »