banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empata Real Madrid con el Betis

Empata Real Madrid con el Betis


Publicación:24-04-2021
++--

La escuadra de Zidane no tuvo su mejor partido y no hicieron los méritos suficientes para llevarse los tres puntos

Monterrey, NL-El Real Madrid Club de Futbol empató a cero goles en el Alfredo Di Stefano con el Betis y con esto el conjunto de Zidane seguirá lejos del líder Atlético de Madrid, esto en la Liga Española.

La escuadra de Zidane no tuvo su mejor partido y no hicieron los méritos suficientes para llevarse los tres puntos, de hecho el Betis tuvo el 1-0 en los pies de Guido Rodríguez y Borja Iglesias, esto en la segunda mitad, pero atrás estuvo atento el arquero Courtois.

El Madrid tuvo el 1-0 en un disparo desde fuera del área por parte de Modric que atajó Bravo, mientras que también tuvieron el 1-0 en los pies de Vinicius pero este jugador no resolvió de buena manera desde dentro del área betica.

Ahora el Real Madrid es segundo en España tras sumar 71 puntos en 33 jornadas, mientras que el Atlético de Madrid es líder con 73 unidades en 32 jornadas y el Barcelona es tercero con 68, aunque éstos únicamente tienen 31 fechas.

El Atlético de Madrid jugará este domingo en Liga frente al Athletic de Bilbao, mientras que el Barcelona jugará en contra del Villareal.



« El Porvenir »