banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empata Rayados con el Jicaral

Empata Rayados con el Jicaral


Publicación:17-07-2021
++--

Los Rayados del Monterrey igualaron a una anotación con el Jicaral de Sercoba en el último encuentro de preparación y con ello están listos para el Torneo

 

Los Rayados del Monterrey igualaron a una anotación con el Jicaral de Sercoba en el último encuentro de preparación y con ello ya se dicen listos para el Torneo Apertura 2021.



La Pandilla dejó atrás sus tres victorias consecutivas en la pretemporada y ahora se confirmaron con rescatar el empate en las instalaciones de El Barrial, en duelo en el que Maxi Meza igualó todo en la segunda mitad luego de que la visita se fuera adelante en el complemento.



El juego fue de no muchas llegadas en los primeros 45 minutos y solo se recuerdan ciertas llegadas como un cabezazo de Vergara que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por el arquero del Jicaral Sercoba, además de unos intentos desde fuera de Alfonso González que solo pasaron cerca.



Habrá que destacar que Esteban Andrada y Duvan Vergara finalmente coincidieron en el campo de juego y ahora el arquero argentino si recibió gol, esto después de que al 64' el cuadro visitante se fuera adelante en el marcador.



Fue en ese momento cuando el futbolista Chevone Mash anotó el 1-0 para el conjunto visitante.



La Pandilla igualó todo al 78 de acción, gracias al argentino Maximiliano Meza, jugador que en ese momento puso el empate.



El gol de Maxi Meza fue gracias a un centro que provenía desde el sector derecho y que a segundo poste remató de cabeza y anotó el 1-1 luego de que la pelota pegara en el travesaño y después se colara en el fondo de las redes para el 1-1 defirnivo.



No hubo tiempo para más y los Rayados terminaron sus juegos de pretemporada con una marca de tres victorias y dos empates.



Los Rayados, tras este resultado, ya se dicen listos para su promer partido en el Torneo Apertura 2021 que será el próximo domingo 25 de julio en contra del Puebla de la Franja.


« El Porvenir / Alberto Cantú »