banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empata Oporto con AC Milán; Corona no ve acción

Empata Oporto con AC Milán; Corona no ve acción


Publicación:03-11-2021
++--

Corona, quien quería salir del equipo e irse a otro club para esta temporada, finalmente se quedó en el Oporto de Portugal

El Oporto de Portugal, club en el que milita el mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, empató a un gol en Italia con el AC Milán dentro de un juego de la jornada cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, aunque en este partido, el mexicano no vio acción.
Corona, quien quería salir del equipo e irse a otro club para esta temporada, finalmente se quedó en el Oporto de Portugal y ahora ha visto mermada su participación en el club portugués, tanto así que en este duelo de Champions no vio acción.
Ya en lo que respecta al partido, Luis Díaz adelantó al Oporto al minuto seis de acción, pero un autogol de Mbemba al 61' significó el empate de los italianos.
Tras este resultado, el Oporto llegó a cinco puntos en el grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA y pelean por el subliderato de dicho sector, mientras que el AC Milán, con este empate, es el último lugar con solo una unidad.


« El Porvenir / Alberto Cantú »