banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empata Napoli de Chucky y se rezagan en Serie A

Empata Napoli de Chucky y se rezagan en Serie A


Publicación:18-04-2022
++--

Este resultado hizo que el Napoli se quedara con 67 puntos y estén a dos de distancia del sublíder Internazionale de Milano

El Napoli, club en el que milita el mexicano Hirving Lozano, igualó a un gol con la escuadra de la Roma de Italia y producto de ello se rezagaron en su pelea por el liderato de la Serie A.

La escuadra napolitana se había adelantado en el marcador con un gol de Lorenzo Insigne al 11' de acción por la vía del penal, tanto conseguido gracias a una falta que padeció el mexicano Hirving Lozano, quien por una lesión salió de cambio al 68'.

El resultado hubiera dejado al Napoli con 69 puntos y a dos del líder AC Milán, pero finalmente cayó el empate al 91' gracias a Mohamed El Sharawy, todo esto para que la Roma igualara 1-1 en San Paolo. 

Este resultado hizo que el Napoli se quedara con 67 puntos y estén a dos de distancia del sublíder Internazionale de Milano, aunque a cuatro del líder AC Milán.

Faltan pocas jornadas para que acabe la Serie A de Italia y todavía no hay un claro campeón en el Balompié Nacional de ese país.



« El Porvenir / Alberto Cantú »