Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Empata Mallorca y se aleja de la zona de descenso

Empata Mallorca y se aleja de la zona de descenso
Javier Aguirre, entrenador del Mallorca. Foto: Especial.

Publicación:13-01-2024
++--

El conjunto dirigido por el mexicano, Javier Aguirre igualó a un gol con el Celta de Vigo

Javier Aguirre, técnico mexicano del Mallorca, sacó un empate de 1-1 frente al Celta de Vigo para con ello tener una "bocanada de aire fresco' en su pelea por no descender en la Liga de España

Ahora la escuadra del "Vasco" empató de local frente al Celta de Vigo luego de los goles de Iago Aspas y Cyle Larin que fueron al 10' y 43' de acción respectivamente. 

Tras este resultado, Mallorca llegó a 19 puntos en 20 juegos para que así sean décimo cuartos y estén a cuatro unidades de la zona del descenso. 

Por su parte, la escuadra del Celta de Vigo llegó a 17 unidades para que sean décimo sextos en la contienda. 

Ofrecería West Ham hasta 38 millones de euros por el mexicano Santiago Giménez 

 Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord en la Liga de Holanda, interesa y seriamente al West Ham de la Premier League de Inglaterra. 

Giménez, quien anotó 39 goles durante el año pasado, interesa a ese cuadro de los 'Hamers', quienes estarían dispuestos a invertir por él una cifra de unos 38 millones de euros según reportes de la prensa inglesa. 

Incluso el interés del West Ham por el delantero mexicano es tan grande que desean ficharlo para este mismo mercado invernal, en este mes de enero. 

Cabe señalar que Santiago tiene contrato con Feyenoord hasta mediados del 2026, aspecto por el cual únicamente saldría del equipo bajo una venta definitiva. 

En el conjunto del Feyenoord quieren que Santiago continúe en el club durante este mercado invernal, pero son conscientes de que el futbolista tal vez desee salir del equipo en este mismo mes o ya en el de verano, situación por la cual no pondrían muchas trabas para dejarle salir si hay una oferta que les convenza en lo económico.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »