banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Empata Inter y le saca nueve puntos al Milán

Empata Inter y le saca nueve puntos al Milán
Inter no se pudo llevar la victoria.

Publicación:19-04-2021
++--

Handanovic en propia puerta produjo el 1-0 para el conjunto local en el minuto 36, mientras que Christian Eriksen igualó todo al 55

El Inter de Milán igualó a una anotación en su partido con el Napoli y mantiene una ventaja de nueve puntos frente al AC Milán, esto en la Serie A. 

Handanovic en propia puerta produjo el 1-0 para el conjunto local en el minuto 36, mientras que Christian Eriksen igualó todo al 55’. 

No fue un partido tan brillante entre Napoli e Inter de Milan, ya que de hecho el local únicamente pateó al arco en una ocasión y el Internazionale de Milano solo pudo hacerlo durante dos ocasiones. 

Tras este resultado, la distancia entre el líder y el sublíder en la Serie A ya es menor y solo es de nueve puntos. 

El líder Inter de Milan domina la Serie A con 75 puntos, mientras que el AC Milán tiene 66 y faltan siete jornadas para que acabe el certamen italiano en su temporada 2020-2021.

SE APRIETA LA PREMIER

El Manchester United derrotó 3-1 al Burnley y se apretó un poco más el campeonato local de la Premier League. 

El conjunto inglés superó al Burnley tras los goles de Greenwood y Cavani, mientras que por el Burnley anotó gol el propio Tarkowski. 

Greenwood anotó el 1-0 al minuto 48, pero el Burnley igualó todo al minuto 50 gracias al propio Tarkowski. 

El United tuvo un gran cierre y Greenwood anotó el 2-1 al 84, mientras que Cavani cerró la victoria tras su gol en el tiempo agregado y con ello se acercaron un poco más al Manchester City. 

Quedan 24 puntos en disputa y la distancia entre ambos equipos es de tan solo ocho unidades, motivo suficiente para creer que aún hay Premier League y el campeonato del City aún no está totalmente concretado. 

El United, tras esta victoria, llegó a 66 puntos y solo están a ocho unidades de desventaja respecto al líder Manchester City, equipo que viene de perder frente al Leeds United.



« El Porvenir »