banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Empata Filadelfia serie con Atlanta

Empata Filadelfia serie con Atlanta
Sixers quiere avanzar.

Publicación:09-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Philadelphia 76ers igualaron la serie ante los Atlanta Hawks en las semifinales de Conferencia Este de la NBA

Los Philadelphia 76ers igualaron la serie ante los Atlanta Hawks en las semifinales de Conferencia Este de la NBA.

La escuadra de los 76ers se repusieron de su derrota en el juego uno ante los Hawks y ahora en casa les vencieron por marcador de 118 puntos a 102, todo esto para poner 1-1 la serie.

El juego fue parejo en la primera mitad luego de que los Philadelphia 76ers se fueran al descanso con ventaja de dos puntos, 57 a 55, aunque ya en el tercer cuarto la escuadra local sacó ventaja suficiente y definitiva de 16 unidades.

El tercer cuarto, Philadelphia lo ganó 34 a 29, mientras que el último periodo también lo ganaron por resultado final de 27 unidades a 18.

Habrá que destacar al jugador Joel Embiid de los 76ers, quien se mandó 40 puntos, dos asistencias y 13 rebotes para ser el más productivo en el conjunto de los 76ers.

El juego tres entre Philadelphia y Atlanta se jugará el próximo viernes en punto de las 18:30 horas de la tarde.

Por otro lado, en un auténtico partidazo, el Jazz de Utah derrotó en el juego uno en las semifinales de Conferencia Oeste de la NBA y por marcador de 112 a 109 a los Ángeles Clippers.

El juego dos entre ambas franquicias se jugará el próximo jueves 10 de junio en punto de las 21:00 horas de la noche.

JUEGOS DE ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles continuará la actividad en las semifinales de Conferencia Oeste, esto en el duelo número dos entre Phoenix y Denver y este comenzará a las 20:30 horas de la noche, siendo que en el mismo la escuadra de los Suns dominan 1-0 la serie. 



« El Porvenir »