banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Emocionado Suárez por correr pronto en Bristol

Emocionado Suárez por correr pronto en Bristol


Publicación:13-04-2022
++--

Suárez logró un cuarto lugar en el Óvalo de Bristol durante el marzo del año pasado y ahora buscará mejorar ese resultado en el 2022

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series, se mostró emocionado y expectante de correr el próximo domingo en el Óvalo de Bristol.

Suárez logró un cuarto lugar en el Óvalo de Bristol durante el marzo del año pasado y ahora buscará mejorar ese resultado en el 2022, motivo por el cual está expectante de volver a correr ahí en este año.

"Estoy mucho más preparado que el año pasado. Fue divertido esa vez, todos los muchachos con experiencia en tierra parecían tener problemas el año pasado y los pilotos para quienes las carreras de tierra eran algo nuevo parecían hacerlo mejor. No sé si sea así de nuevo.

Esos muchachos son bastante listos y lo resolverán. Va a ser muy divertido y los fanáticos deberían ver un espectáculo realmente bueno el domingo por la noche", dijo.

Tras ocho rondas disputadas, Daniel llega al óvalo de poco más de media milla (857 metros) colocado en la décimo octava posición del campeonato con 179 puntos, en tanto que su coequipero Ross Chastain, que es sin duda el piloto revelación de la temporada, se encuentra en la quinta plaza con 246 unidades.

La carrera del domingo en Bristol está programada a 250 vueltas en el óvalo de tierra, comenzando a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »