banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Emocionado O’Ward por su tercer test en coche de F1

Emocionado O’Ward por su tercer test en coche de F1


Publicación:15-09-2022
++--

El regio buscará quedar en el cuarto lugar o ser campeón de IndyCar en 2023, todo esto para conseguir la Súper Licencia y aspirar a correr en Fórmula 1 en 2024

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series, tuvo el día jueves su tercer test abordo de un coche de Fórmula 1, logrando esta situación en el circuito de Barcelona, en España, siendo dicha situación una que dejó muy emocionado al conductor regiomontano de 22 años de edad.

O'Ward, después de tener su tercer test en un coche de Fórmula 1, su segundo con McLaren tras el efectuado por él en diciembre del 2021 y su primero con Red Bull en abril del 2019, expresó sus emociones luego de efectuar esa situación en el MCL35M de la escudería de Wooking.

"Se me olvidó lo locos que están estos autos, que emoción, no ma***", twitteó O'Ward emocionado luego de tener su test con McLaren F1.

El regio quedó séptimo en el anterior Campeonato de Pilotos en IndyCar y no logró conseguir la Súper Licencia para correr en Fórmula 1 para el 2023.

El regio buscará quedar en el cuarto lugar o ser campeón de IndyCar en 2023, todo esto para conseguir la Súper Licencia y aspirar a correr en Fórmula 1 para el 2024, tal vez con el equipo McLaren o en otra de las nueve escuderías de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »