banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Emocionado Ganem por ser ‘padrino olímpico’ de Alexa Moreno

Emocionado Ganem por ser ‘padrino olímpico’ de Alexa Moreno


Publicación:14-02-2020
++--

Ganem Velázquez sabe muy bien la historia de Alexa

El empresario Sergio Ganem se emociona cuando habla de la gimnasta Alexa Moreno, de quien se ha convertido en su “padrino olímpico”, porque está agradecido con la bajacaliforniana por todo el esfuerzo que ha hecho por México.

“Eso es lo que tenemos los mexicanos, que nos sobreponemos ante las situaciones duras y difíciles, y siempre sacamos la casta y ella la ha sacado. Ella es una excelente muchacha, atleta y yo le agradezco todo el esfuerzo que ha hecho por México”, expresó el presidente del equipo de baloncesto Fuerza Regia de Monterrey.

Ganem Velázquez sabe muy bien la historia de Alexa, quien durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue duramente criticada, a través de las redes sociales, por su constitución física.

Pero a ella no le importó nada y en 2019 ganó la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística y hasta recibió el Premio Nacional del Deporte 2019, además de que ya está calificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Fuerza Regia buscará darle un estímulo si tiene un buen resultado, porque nosotros sabemos lo que es tocar las puertas para apoyo de patrocinios y hoy nos toca regresar la copa de apoyar a alguien que realmente necesita ese impulso”, dijo el empresario.

Quien también es presidente de la LNBP abundó que tiene un gran respeto por los atletas mexicanos, porque son historias de éxito que se deben replicar en el país, para que contagien a los niños y a los jóvenes de México.



« »