##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Emocionado Checo por lo que le espera en México

Emocionado Checo por lo que le espera en México


Publicación:27-10-2021
++--

Cabe señalar que Sergio Pérez viene de hacer un podio en el circuito de las Américas dentro del Gran Premio de los Estados Unidos

Más allá del talento de Max Verstappen, la consistencia de Lewis Hamilton o la regularidad de Valtteri Bottas, incluso lo histórico que son Fernando Alonso, Kimi Raikonen o Sebastián Vettel en la Fórmula 1, realmente el piloto que más aplausos y condecoramiento recibirá en el Gran Premio de México será el piloto mexicano Sergio Pérez.

El piloto mexicano de Red Bull se siente emocionado por lo que le puede esperar en el Gran Premio de México del próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, aunque también prefiere no imaginarse lo que podría ocurrir en ese fin de semana ya que seguramente será algo nunca antes visto y en dónde el apoyo de los miles de mexicanos que se den cita en el citado circuito lo apoyen en su mayoría a él por obvias razones, por ser su compatriota.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

“No quiero imaginar lo que me espera en México... Ya quiero estar en casa. El Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez es una fiesta, y siempre siento el gran apoyo y cariño que me dan”, agregó.

Cabe señalar que Sergio Pérez viene de hacer un podio en el circuito de las Américas dentro del Gran Premio de los Estados Unidos y el pasado domingo logró su cuarto podio con el equipo Red Bull, mismo que les ayudó a incrementar su distancia en el Mundial de Pilotos con Max Verstappen sobre Lewis Hamilton, además de acercarse un poco más a Mercedes en el Campeonato de Constructores.

Checo Pérez buscará su décimo quinto podio en sus 10 años dentro de la F1 en el Gran Premio de México del 7 de noviembre e intentará la victoria que podría ser histórica para él en dado caso de que se consiguiera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX, en nuestro país, en dónde será local próximamente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##