banner edicion impresa

Deportes Tenis


Emocionada Venus Williams por jugar en Monterrey

Emocionada Venus Williams por jugar en Monterrey
Venus Williams

Publicación:28-02-2020
++--

Llega Williams a la Ciudad para jugar el Abierto GNP Seguros

Venus Williams, hermana menor de Serena Williams, llegó a la Ciudad de Monterrey este viernes por la tarde y en su arribo al Aeropuerto habló ante los medios de comunicación, a los cuales les mencionó que se siente contenta y emocionada por jugar el Abierto GNP Seguros 2020.

La afroamericana ganadora de 7 Grand Slams reiteró que esta es la primera ocasión en la que visita Monterrey y juega un torneo de tan importante exigencia, por lo que espera que este certamen le traiga suerte y pueda coronarse.

 “Estoy emocionada, es mi primera vez aquí, espero y me traiga suerte”.

La hermana menor de las Williams únicamente tiene conocimientos de la Sultana del Norte debido a que Serena, su hermana, visitó Monterrey en 2012 y sostuvo un partido de exhibición, aunque no pudo jugar el torneo de ese año debido a una molestia física.

 “Serena me dijo que recibió mucho apoyo de los fans aquí, la verdad es que yo nunca juego en febrero, y ésta vez realmente quise jugar en México y disfrutar el apoyo de los fans, tuve mucho apoyo de los fans en Acapulco y espero recibir el mismo apoyo aquí”.

Williams está a un título de llegar a 50 trofeos en certámenes internacionales a través de su larga y extensa carrera, por lo que en ellos se destacan sus 7 de Grand Slams y sus 5 campeonatos de Wimbledon en el año 2000, 2001, 2005, 2007  y 2008.

De su participación en el Abierto GNP Seguros espera una gran experiencia, tanto cultural, como deportiva y gastronómica.

“Crecí en California, entonces crecí con la cultura mexicana, cuando era pequeña en la escuela, ya sabes, 5 de Mayo, por esa razón me siento muy familiarizada con la cultura mexicana, es como estar en casa, en donde esté, en el aeropuerto, en todos lados me tratan como familia”, reiteró.

Posteriormente de llegar al Aeropuerto inmediatamente se incorporó a su hotel y de ahí se trasladó a las canchas del Club Sonoma, en las cuales practicó un poco y se mantuvo preparada para su debut en el torneo este fin de semana.



« El Porvenir »