banner edicion impresa

Deportes Rayados


Emocionada Nicole Pérez de regresar a Rayadas

Emocionada Nicole Pérez de regresar a Rayadas


Publicación:08-02-2023
++--

La jugadora albiazul habló sobre el proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla

Después de estar 9 meses fuera por lesión, debido a una lesión de rodilla, la jugadora de Rayadas, Nicole Pérez, habló al respecto.

Pérez habló el miércoles en conferencia de prensa y ahí manifestó sobre el proceso que llevó en su rehabilitación, sintiéndose emocionada de regresar a conjunto regio.

"Fue una pausa necesaria en mi vida, a darme cuenta de valorar muchas cosas, dentro y fuera del futbol, lo platiqué con mis compañeras, también lloré, mi sentimiento es de felicidad.

"Cuando te lesionas piensas lo peor, piensas que no vas a regresar, simplemente correr o caminar, es el miedo, lo peor es tenerlo, de pensar que no regresarás o lo harás de diferente manera", expresó.

Dicha jugadora también se pronunció sobre el penal errado fallado en el duelo contra Querétaro en el Gigante de Acero y sobre volver a la actividad con el equipo de Eva Espejo.

"Mi carácter y personalidad siempre ha sido estar sonriente, eso me ayudó mucho, siempre estar feliz, disfrutar de cada momento: en el gimnasio, cada momento lo disfruté mucho.

"Me da como nostalgia porque al final, sí fue un momento muy duro, es algo que como futbolista estamos expuestas, sabemos qué estás cosas pueden pasar pero no es como estés preparada mentalmente o físicamente", mencionó.



« El Porvenir / Amed Hernández »