banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Emociona al Atleti y a la Real poder jugar en Estadio BBVA

Emociona al Atleti y a la Real poder jugar en Estadio BBVA


Publicación:26-05-2023
++--

Nahuel Molina, jugador del Atlético de Madrid, así como también Alex Ramiro que es el portero de la Real Sociedad, se dijeron emocionados por jugar en Monterrey

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad de San Sebastián tendrán en agosto de este año un partido amistoso en el Estadio BBVA, en la casa de los Rayados del Monterrey, siendo esta situación una que emociona en ambos equipos.

Nahuel Molina, jugador del Atlético de Madrid, así como también Alex Ramiro que es el portero de la Real Sociedad, se dijeron emocionados por jugar en la casa de Rayados.

"Es un recinto muy lindo y jugar ahí será emocionante, sin duda alguna lo estamos esperando", dijo Molina, mientras que Ramiro acompañó con las siguientes declaraciones:

"Conocer otro país, otra cultura, jugar en ese estadio es algo que nos emociona y motiva, ya estamos esperando la fecha", expresó.

Cabe señalar que ese juego amistoso servirá de pretemporada para ambos equipos y eso respecto al año futbolístico 2023-2024.

Ese enfrentamiento entre Atlético de Madrid y la Real Sociedad de San Sebastián va a ser el próximo dos de agosto del presente 2023, cuando el Estadio BBVA cumpla ocho años de historia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »