banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Embargan auto de ex vicepresidente que ayudó al Barça

Embargan auto de ex vicepresidente que ayudó al Barça


Publicación:18-03-2023
++--

Ahora Hacienda Española ha embarcado el único bien material de José Enriquez Martínez Negreira por supuesta corrupción arbitral

Pasan los días y cada vez hay más pruebas contundentes que harían indicar ese hecho casi consumado de que el Barcelona pagó años atrás para recibir ayudas arbitrales.

Esas ayudas arbitrales habrían sucedido en los años 2016, 2017 y 2018 cuando le pagaron unos siete millones de euros a José Enriquez Martínez Negreira, al ex vicepresidente de la comisión de árbitros del futbol español.

Ante esto, la Fiscalía de Barcelona denunció a los culés por aparente corrupción deportiva, aunque ahora Hacienda también puso el ojo en Negreira.

Ahora Hacienda Española ha embarcado el único bien material del ex vicepresidente de la comisión de árbitros de la Liga de España y eso fue un auto.

El diario 'El Mundo' reveló el sábado que Hacienda ha requisado a Enríquez Negreira un Peugeot 208, único bien que se encuentra a nombre del que fuera durante años vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.

Dicho embargo podría ser una prueba más de que el Barcelona si recibió ayudas arbitrales en años anteriores por parte de Negreira.

Pese a esto, el Barcelona aún no ha sido declarado como culpable en este asunto, pero de serlo podrían recibir una sanción de la Liga de España y la pérdida de categoría o bajar a la segunda división del futbol español para la próxima temporada es una opción para los culés.



« El Porvenir / Alberto Cantú »