Deportes Más Deportes


Elogia Marko carrera de Checo Pérez en Mónaco

Elogia Marko carrera de Checo Pérez en Mónaco


Publicación:25-05-2021
++--

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, antes crítico y exigente con el piloto mexicano, destacó la carrera del tapatío

La carrera de Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco fue digna de destacar luego de que empezara la misma en la octava posición, tras el abandono de Leclerc, quien no corrió por un problema en su Ferrari y terminara el mexicano este GP en la cuarta posición. 

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, antes crítico y exigente con el piloto mexicano, destacó la carrera del tapatío y dignificó la forma de conducir del coequipero de Max Verstappen. 

"También tengo que decir que nuestros otros pilotos, especialmente Pérez, condujeron súper. Eso lo hizo más difícil para Mercedes. Y también Gasly. Mantener a Hamilton detrás de ti durante una carrera es también un logro muy, muy bueno. 

"La recompensa es que lideramos ambos campeonatos. Eso es lo que pretendíamos. Ahora tenemos que seguir trabajando para mantenerlo", dijo en charla con Sky Sports. 

Pérez, quinto del campeonato de pilotos, correrá el domingo 6 de Junio en el Gran Premio de Azerbaiyán, en el circuito callejero de Baku, lugar en el que anteriormente ya ha conseguido un total de dos podios.



« El Porvenir / Alberto Cantú »