Deportes Futbol Internacional


Elogia el histórico Puyol a Rafa Márquez

Elogia el histórico Puyol a Rafa Márquez


Publicación:24-09-2022
++--

En un evento suscitado en CDMX, el ex central catalán del Barcelona tuvo las siguientes palabras de elogios para Rafa Márquez, su ex compañero en el Barcelona

Carles Puyol, quien es uno de los mejores defensores en la historia del futbol y en España, ya retirado, por cierto, tuvo puros elogios para Rafael Márquez Álvarez, histórico ex jugador mexicano que brilló también con el Barcelona y en la Selección Mexicana de Futbol.

En un evento suscitado en CDMX, el ex central catalán del Barcelona tuvo las siguientes palabras de elogios para Rafa Márquez, su ex compañero en el Barcelona y quien hoy dirige una de las categorías inferiores del club culé, el Barça Atlétic.

"Rafa Márquez es de las mejores parejas que he tenido, me hacía más caso que Piqué", declaró Puyol.

Márquez llegó a jugar como titular en el Barcelona durante siete años, del 2003 al 2010, y lo hizo al lado de Carles Puyol.

Puyol también en su visita a México habló de la Selección Mexicana de Futbol y les deseó la mejor de las suertes en la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo esto aunado a desear lo mismo para Gerardo Martino, el DT del Tri.

"Ojalá que a México le vaya muy bien en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tienen un gran entrenador como el "Tata" que también le deseo lo mejor en la próxima cita mundialista, tienen grandes jugadores, espero les vaya muy bien", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »