Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Ellas también gritan ¡play ball!

Ellas también gritan ¡play ball!


Publicación:25-01-2024
++--

Sultanes Femenil debutarán esta noche e intentarán hacerlo con una victoria frente al Águila de Veracruz

En lo que será el primer juego oficial de la naciente Liga Mexicana de Softbol, las Sultanes Femenil debutarán esta noche e intentarán hacerlo con una victoria frente al Águila de Veracruz, en punto de las 20:00 horas en el estadio de béisbol Monterrey. 

La serie entre Sultanes y Veracruz constará de dos juegos que serán hoy y mañana a la citada hora.

Aunado a eso y con algo de suerte, hoy también se esperaría un triunfo para Sultanes Femenil, quienes en este año comenzarán de manera formal su aventura en esta Liga Mexicana de Softbol

Firman varones a Elizalde

Los Sultanes de Monterrey siguen armándose para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol y ahora han confirmado el fichaje del ya conocido Sebastián Elizalde. 

El "Depredador", como le conocen en los Sultanes de Monterrey, seguirá con este equipo para la temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Tras esta situación, los Sultanes se garantizan en Elizalde el tener un bateador más de poder para la próxima temporada en la LMB, en donde buscarán terminar con su ayuno de títulos que proviene desde octubre del 2018 cuando se coronaron en ella sobre los Guerreros de Oaxaca. 

Además del ´Tano´ Elizalde, los Sultanes también confirmaron el regreso para la próxima temporada en la LMB de Asael Sánchez, quien tiene ya seis temporadas en el equipo. 

El conjunto regio también cerró el fichaje de Romer Cuadrado, el cual se desempeña en la posición de jardinero y quien es de origen venezolano, uniéndose a los refuerzos extranjeros para el equipo regio en los nombres de Zoilo Almonte y los pitchers Keury Mella y Tanner (AC) 



« El Porvenir / Alberto Cantú »