banner edicion impresa

Deportes Tigres


Eliminatoria se perdió en la ida: Tuca

Eliminatoria se perdió  en la ida: Tuca
Se hizo lo adecuado pero faltaron goles, aseguró Tuca.

Publicación:30-11-2020
++--

“La Liguilla es 180 minutos, el jueves tuvimos deficiencias defensivas que nos costó la eliminación·, declaró el Técnico

Tigres no logró remontar en la serie ante Cruz Azul y en gran parte esto se debió a lo realizado en el juego de ida, aceptó Ricardo Ferreti, DT de los Felinos.

“La Liguilla es 180 minutos, el jueves tuvimos deficiencias defensivas que nos costó la eliminación.Hoy hicimos un partido adecuado, nos faltaron dos goles más pero durante todo el tiempo fuimos el equipo que impuso con o sin la pelota.

“Hicimos un partido adecuado, pero nos faltaron dos goles. Durante todo el tiempo fuimos el equipo que impuso con pelota, sin pelota, tuvimos aproximaciones, pero no nos alcanzó”, sostuvo en vídeoconferencia.

Sobre la Concachampions, torneo que jugarán en el mes diciembre, dijo que ahora intentarán conseguir el título en este certamen para cerrar de buena forma el semestre tras su fracaso en Liga.

“La Conca es uno de los títulos que nos falta para redondear lo que hemos hecho durante tanto tiempo. Sabemos la capacidad de los equipos que vamos a enfrentar, vamos a buscar pasar. Ojalá podamos dar esta satisfacción a nuestra gente”, concluyó.



« El Porvenir »