banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Eliminan al Feyennoord de la Europa League

Eliminan al Feyennoord de la Europa League


Publicación:20-04-2023
++--

La escuadra de la Roma venció en tiempos extras y en Italia al conjunto del mexicano por marcador final en el global de cuatro goles contra dos

El Feyenoord, club holandés en el que juega el mexicano Santiago Giménez, ya fue eliminado en la UEFA Europa League.

La escuadra de la Roma venció en tiempos extras y en Italia a este conjunto por marcador final en el global de cuatro goles contra dos, todo esto para instalarse en las semifinales de la mencionada contienda internacional.

Este conjunto Italiano venció en el juego de vuelta al Feyenoord de Giménez y eso fue por resultado de cuatro tantos contra uno, siendo eso gracias a las dianas de Spinazzola, Dybala, El Shaaraawy y también la diana realizada por parte de Pellegrini.

Cabe señalar que el mexicano Santiago Giménez no anotó con en el Feyenoord y se fue expulsado al 120' de acción, conjunto que había igualado el duelo con un tanto de Paixao, pero después la diana de Dybala al 89' forzó los tiempos extras y ya en ellos el conjunto de la Roma que mejor y eliminó al hoy líder de la Eredivisie.

Tras esta situación, la Roma es otro equipo que ya está en las semifinales de la UEFA Europa League y ahí enfrentarán al Leverkusen, mientras que Sevilla jugará frente a la Juventus de Turín.

Semifinales de la UEFA Conference League

El jueves también se concretaron las semifinales en la respectiva UEFA Conference League y ahí el West Ham jugará frente al cuadro del AZ, mientras que Fiorentina enfrentará al Basel.

Esto es así ya que West Ham eliminó en cuartos de final al cuadro del Gent, mientras que Basel hizo lo propio con Niza, AZ con Anderlecht y Fiorentina al Lech Poznan.



« El Porvenir / Alberto Cantú »