Deportes Tenis
Eliminan a Renata en Australia

Publicación:17-01-2025
TEMA: #Abierto de Australia
Zarazúa, quien había debutado con un triunfo en contra de la estadounidense Taylor Townsend, ahora perdió frente a la italiana Jessica Paolini
La tenista mexicana Renata Zarazúa quedó eliminada en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Zarazúa, quien había debutado con un triunfo en contra de la estadounidense Taylor Townsend, ahora perdió frente a la italiana Jessica Paolini.
Paolini fue mejor que la mexicana, a quien terminó derrotando por parciales de 6-2 y 6-3, llevándose así la victoria.
Pese a la derrota, la mexicana fue despedida con aplausos de la Rod Lover Arena, donde cayó contra la cuarta mejor tenista del mundo.
La mexicana tenía contemplado iniciar su partido de dobles femenil junto a Miyu Kato y hacerlo a las 23:45 horas de ayer, en donde enfrentarían en la primera ronda de dobles femenil a la pareja conformada por Mónica Niculescu y Sofía Kenin.
Ya en la primera ronda de dobles mixtos, Giuliana Olmos y el argentino Maximo González enfrentaron desde las 12:55 horas de este viernes a los británicos Henry Patten y Olivia Nichols.
Avanza Sabalenka en el Abierto de Australia
Aryna Sabalenka, la mejor tenista del mundo en la WTA, avanzó a la cuarta ronda del Abierto de Australia tras imponerse imponer en la tercera ronda a Clara Tauson de Dinamarca.
El triunfo de Sabalenka sobre su rival terminó siendo por parciales de 7-6 y 6-4, llevándose así la victoria.
En más actividad, Jannik Sinner, el número uno del mundo para el circuito profesional ATP, superó la segunda ronda de este Grand Slam luego de vencer por parciales de 4-6, 6-4, 6-1 y 6-3 a Tristan Schoolkate.
A su vez, Iga Swiatek, la segunda mejor tenista del mundo para la WTA, accedió a la tercera ronda del Abierto de Australia luego de vencer por parciales de 6-0 y 6-2 a Rebecca Šramková.
« Redacción »








