Deportes Tenis
Eliminan a Olmos en Australia

Publicación:23-01-2026
TEMA: #Abierto de Australia
Junto a la tailandesa Aldila Sutjiadi, la mexicana cayó en contra de la pareja conformada por Nicole Melichar y Cristina Bucsa
La tenista mexicana Giuliana Olmos quedó eliminada en el Abierto de Australia, donde cayó en la segunda ronda de ese Grand Slam.
En la categoría de dobles femenil y junto a la tailandesa Aldila Sutjiadi, la mexicana cayó en contra de la pareja conformada por Nicole Melichar y Cristina Bucsa.
La estadounidense y la española fueron superiores a sus rivales y las vencieron por parciales de 6-1 y 7-6.
Así terminó la participación de la mexicana en este Grand Slam, con su eliminación en el torneo cuando apenas llevaba dos partidos disputados.
A su vez, en más noticias del tenis mexicano, Renata Zarazúa fue confirmada para participar en el Abierto de Mérida que comenzará el próximo 23 de febrero y terminará el primero de marzo.
« El Porvenir / Alberto Cantú »
Te podria interesar
Otras Noticias







