banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Eliminado Edgar Rivera en salto de altura

Eliminado Edgar Rivera en salto de altura


Publicación:30-07-2021
++--

El mexicano acabó en la octava posición del grupo B

 La delegación mexicana sigue perdiendo posibilidades de medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora así fue con la eliminación de Edgar Rivera, especialista en Atletismo. 

Edgar Rivera, atleta mexicano, no se calificó a la Final de Salto de Altura y con ello terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Rivera, con algo de esfuerzo, había superado su primer intento que fue un salto de 2.17 metros, pero conforme avanzó la competencia tuvo ciertas complicaciones en sus distintos saltos y luego de errar en el que era de 2.25 metros hasta en tres ocasiones, el mexicano no alcanzó meterse a la contienda por medallas.

Para entrar a la contienda por medallas, Rivera debía alcanzar un salto de al menos unos 2.30 metros de altura.

Al final, el mexicano acabó en la octava posición del grupo B y si bien si es una buena actuación del mexicano ya que en unos olímpicos tiene competencia con los mejores del mundo en esa disciplina, finalmente su gran esfuerzo que fue de seis años para llegar a Tokio 2021, no fue premiado con una Final en Salto de Altura y ahí contender por alguna medalla olímpica para México.



« El Porvenir »