banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Elimina Puebla a Chivas en penales

Elimina Puebla a Chivas en penales
Esperan rival entre Atlas o León

Publicación:21-11-2021
++--

Luego de un empate a dos goles en el tiempo reglamentario, el Puebla de la Franja eliminó 6-5 en penales dentro del repechaje al Guadalajara

Luego de un empate a dos goles en el tiempo reglamentario, el Puebla de la Franja eliminó 6-5 en penales dentro del repechaje al Guadalajara y el conjunto de Nicolás Larcamon jugará la liguilla del futbol mexicano.

El conjunto poblano ya es un equipo de Cuartos de Final y lo está debido a que nunca dejó de creer y en el tener confianza en todo momento y buscar ir al frente para buscar el empate, todo esto para después encontrar la igualada en el cierre del juego y posteriormente conseguir la victoria por la vía de los penales.

En un duelo emocionante de principio a fin, las Chivas lo ganaban 1-0 tras el gol de Isaac Brizuela al 6' de acción y después Christian Tabó anotó el 1-1 al 20' por la vía del penal, todo esto para que Mayorga, en la segunda mitad, anotara el 2-1 al 62' por un remate con la cabeza.

Pero cuando parecía que Chivas se llevaría el triunfo, Lucas Jaques anotó el 2-2 al 89' y todo se resolvió en los penales, en dónde Puebla superó 6-5 a los rojiblancos tras una gran noche de su portero Anthony Silva.

Luego de que el duelo se fuera a la muerte súbita y de que Puebla anotara el 6-5 parcial, Christian Mayorga tuvo el 6-6 para la igualada, pero Silva atajó su tercer penal y mandó al cuadro enfranjado a los Cuartos de Final del futbol mexicano, en dónde su rival será Atlas o León.



« El Porvenir »