banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Elimina PSG a Bayern en Champions

Elimina PSG a Bayern en Champions


Publicación:13-04-2021
++--

Sí, el París Saint Germain avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones tras igualar a tres goles en el parcial frente al Bayern

El Bayern de Munich, todavía campeón de Europa, ha caído en la Liga de Campeones y la revancha del PSG tras la final entre ambos del año 2020, se ha consumado. 

Sí, el París Saint Germain avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones tras igualar a tres goles en el parcial frente al Bayern, pero avanzaron tras sus tres goles en el juego de ida y su derrota de 1-0 en la vuelta que no fue suficiente para que el Bayern avanzara. 

Duelo emocionante de inicio a fin y partido en el que los bávaros y parisinos se fueron con todo al frente respecto a los arcos de Keylor y Neuer, pero estos arqueros estuvieron atentos en los minutos siguientes y frustraron los intentos de Muller, Neymar, Mbappé y compañía. 

Fue al minuto 40 cuando se acabó el cerrojo parisino y Choupo Moting anotó el 1-0 y con el cual acercó a los bávaros en las remontada en campo francés, pero esto no logró concluirse en la segunda mitad. 

La segunda mitad fue más del Bayern de Munich pero Mbappé no pudo igualar el partido luego de que se le marcara un fuera de lugar al minuto 78, mientras que Sané tuvo el tanto del pase alemán tras una jugada individual en la que entró el área grande y disparó al arco defendido por Keylor Navas, pero su intento pasó solo cerca del poste derecho. 

Ya al minuto 92, el Bayern tuvo de nueva cuenta el pase en la eliminatoria, pero el centro de Sane fue tapado por Navas y dicho arquero impidió que alguien del conjunto bávaro llegara a cerrar la pinza y anotara el 2-0 para ellos en el compromiso, tanto con el que los alemanes hubieran pasado a la siguiente ronda. 

El PSG espera en las semifinales al City o al Borussia Dortmund, quienes juegan el día de mañana y la ventaja la tiene el conjunto inglés por marcador de 2-1 que la consiguieron como locales en el duelo de ida. 

CHELSEA ELIMINA AL OPORTO

El Chelsea accedió a las semifinales de la Liga de Campeones tras superar por global de 2-1 al Porto de Portugal. 

El conjunto inglés perdió el duelo de vuelta por resultado de 1-0 pero accedieron tras su ventaja en la ida que fue por resultado de 2-0 y los ingleses esperan rival entre Real Madrid y Liverpool, conjuntos que juegan mañana en Anfield y en donde la ventaja es para los españoles por marcador de 3-1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »