banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlas, fuera de la Conca

Atlas, fuera de la Conca


Publicación:12-04-2023
++--

El Atlas de Guadalajara es el segundo equipo mexicano que está ya eliminado en esta Liga de Campeones de la Concacaf

El Atlas de Guadalajara es el segundo equipo mexicano que está ya eliminado en esta Liga de Campeones de la Concacaf y ahora el verdugo de un club azteca acabó siendo el cuadro del Filadelfia Unión.
Este conjunto estadounidense empató a dos goles en el Estadio Jalisco frente al Atlas de Guadalajara y con un global favorable de tres tantos a dos se lograron colar a las semifinales de esta Liga de Campeones de la Concacaf, en dónde enfrentarán al LAFC del mexicano Carlos Vela.
Pero ya en lo que respecta al juego, el Atlas, quienes venían de perder el juego de ida por resultado de uno a cero, anotaron el primero en el Jalisco y en el empate en el global tras un remate en el área grande de Julián Quiñones que fue de manera cruzada y eso fue al 11', pero rápido, al 28', Julián Carranza de la visita se encontró con un espacio en el área rojinegra y superó el achique del portero del local para devolverle la ventaja y el parcial empate a las semifinales al conjunto del Filadelfia.
Atlas ocupaba dos goles, pero se acercaron a uno de distancia cuando Julio Furch anotó el segundo para el local al 46' de acción, momento en el que dicho futbolista en el área chica aprovechó un pase de Ozziel Herrera y mandó el balón al fondo de las redes.
Los rojinegros, tras ese gol, ocupaban un tanto más para colarse a las semifinales, pero un tanto de Julián Carranza al 78' pudo significar el empate en el juego para los visitantes y con eso acabó la esperanza rojinegra, quienes ocupaban dos tantos más y ya no los consumaron, incluso jugaron con un hombre menos tras la expulsión del capitán Aldo Rocha en el cierre del duelo.
Tras este resultado, el Atlas es junto a Pachuca el segundo equipo eliminado de índole mexicano en esta Liga de Campeones de la Concacaf y ahora el Filadelfia Unión jugará en las semifinales de este certamen internacional en contra del LAFC.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »