banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Elimina Croacia a Canadá de la Copa del Mundo

Elimina Croacia a Canadá de la Copa del Mundo


Publicación:27-11-2022
++--

Los croatas sacaron la casta y remontaron el duelo para superar a la selección norteamericana

Croacia superó 4-1 a Canadá y con ello consumaron la eliminación de los canadienses en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, logrando esta situación en la fase de grupos de la presente justa mundialista. 

El conjunto croata logró venir de atrás y con un doblete de Andrej Kramaric, además los tantos de Marko Livaja y Majer , Croacia se recompuso de un inicial tanto de Alfonso Davies y con ello ganaron el juego para así eliminar a los canadienses en la fase de grupos de esta Copa del Mundo

Antes de eso, Canadá había encontrado el 1-0 en el juego cuando al 4' de acción pudieron anotar el primer tanto gracias a Alphonso Davies, jugador que ganó en el área grande de los croatas un respectivo balón aéreo y remató de cabeza para colocar la esférica en las redes y anotar el primero. 

Más tarde, al 36', Kramaric anotó el 1-1 para Croacia y el segundo y 2-1 de ellos ocurrió al 44' cuando Livaja aprovechó un balón a la altura de la medialuna para rematar de forma y poner el segundo, mientras que más tarde, al 70' y tras un pase de un compañero, Andrej logró su doblete cuando bajó el balón de pecho y en el área remató de zurda para el 3-1. 

Canadá estaba desfondada y el 4-1 de los croatas pudo llegar al 94' de acción con un tanto de Majer. 

Con este resultado, Canadá ya está eliminada en esta Copa del Mundo tras sumar cero puntos en dos jornadas, mientras que Croacia, Marruecos y Bélgica aún tienen chances de meterse a los Octavos de Final en esta presente justa mundialista si se toma en cuenta solo al grupo F de este certamen. 

Los croatas cerrarán la fase de grupos cuando enfrenten en unos días más al conjunto de Bélgica, mientras que Marruecos hará lo propio con Canadá.



« El Porvenir / Alberto Cantú »