banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Elimina Boston a Yanquis

Elimina Boston a Yanquis
Las Medias Rojas de Boston encontraron su mejor beisbol

Publicación:06-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El mexicano Alex Verdugo de Boston se mandó tres carreras entre la sexta y séptima entrada para sentenciar el juego

Fenway Park fue un hervidero y las Medias Rojas, con una victoria de 6 carreras a 2, eliminaron en el juego de comodín y de la postemporada a su máximo rival en la MLB, a los Yanquis de Nueva York, todo esto en un encuentro en el que el mexicano Alex Verdugo del equipo de Boston se mandó tres carreras entre la sexta y séptima entrada para sentenciar el juego y el pase de los locales a la Ronda Divisional de la MLB

En una serie a partido único y sin retorno, las Medias Rojas de Boston encontraron su mejor beisbol en este mes de octubre y con una gran solidez del pitcher Nathan Eovaldi, además de seis carreras entre la primera y séptima entrada, lograron superar 6-2 a los Yanquis y les eliminaron de la postemporada en las Mayores.

Xander Bogaerts se mandó un imparable en la primera entrada y castigó al pitcher Gerrit Cole de los Yanquis de Nueva York para que Boston se fuera 2-0 adelante en ese momento, todo esto para que ya en la tercera el propio Schwarber castigara otra vez al lanzador de los neoyorkinos y la localía ganara en el Fenway Park por resultado de 3-0.

Anthony Rizzo despertó a los Yanquis de Nueva York cuando castigó al pitcher Nathan Eovaldi en la sexta entrada y con un imparable puso la primera para la escuadra visitante, aunque ya después el conjunto de Boston logró tres más producto del mexicano Alex Verdugo entre la sexta y séptima entrada para solo recibir una en la novena y ganar contundentemente el juego por marcador de 6 carreras contra 2.

Habrá que destacar al pitcher Nathan Eovaldi, quien solo permitió una carrera en las cinco entradas en las que estuvo arriba de la lomita.

Con este resultado, las Medias Rojas de Boston ya están en la Serie Divisional y enfrentarán a los Rays de Tampa Bay, siendo que el primer juego será el próximo jueves a las 19:07 horas de la noche.

El último juego del Comodín será este miércoles cuando los Dodgers de los Ángeles enfrenten a los Cardenales de San Luis, esto en punto de las 19:10 horas de la noche. 



« El Porvenir »