banner edicion impresa

Deportes Rayados


El Valladolid está interesado en Stefan Medina

El Valladolid está interesado en Stefan Medina


Publicación:30-07-2020
++--

Medios españoles afirman que el interés es grande por parte del Valladolid sobre el lateral de Rayados

Monterrey, N.L.- Las buenas actuaciones y su regularidad constante en el Club de Futbol Monterrey han hecho llamar la atención de clubes europeos, siendo Stefan Medina el enunciado en esta situación.

El colombiano interesa al conjunto del Real Valladolid, equipo que ha mostrado interés en el jugador del Monterrey e incluso algunos afirman que ya hubo oferta del cuadro español por este futbolista.

El Diario Marca de España soltó la primicia e informó la situación a detalle del jugador del Monterrey, sobre el cual aseguran decir que "ya tiene ganas de iniciar su aventura profesional en España", aspecto que probablemente pueda ocurrir con el Real Valladolid.

"Además de Luis Pérez, contratado a coste cero desde el Tenerife, el Real Valladolid negocia la incorporación del colombiano Stefan Medina, que desde 2014 juega en la primera división mexicana con Monterrey y Pachuca.

Internacional con Colombia, puede actuar también de central y, pese a que ha tenido durante su carrera diferentes oportunidades de dar el salto a Europa, el jugador, de 29 años, considera que ha llegado el momento de iniciar su aventura profesional en España.

El comentarista deportivo Santy Martínez informó desde Colombia de que Monterrey tiene una oferta del Real Valladolid encima de la mesa, extremo que ha podido confirmar MARCA en las últimas horas", detallaron en sus informaciones.

Fuentes cercanas al interés del Real Valladolid por Stefan Medina afirman que ya hubo oferta del cuadro español por el lateral derecho del Monterrey, misma que no ha convencido a los directivos albiazules.

El interés continuará en los próximos días y probablemente puedan surgir noticias más certeras sobre el futuro cercano del hoy futbolista del Monterrey, jugador que es muy regular en el equipo de Mohamed y si llegase a salir del club sería una dolorosa baja para la institución albiazul.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »