banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


El Tri, fuera del Top-Ten

El Tri, fuera del Top-Ten
Gerardo Martino.

Publicación:28-05-2021
++--

La Selección Mexicana se mantiene en la onceava posición del ranking mundial de la FIFA

Ciudad de México.-   La Selección Mexicana se mantiene en la onceava posición del ranking mundial de la FIFA, aunque está muy cerca de de ingresar al Top 10 si logra ganar la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro que se celebran el siguiente mes.

La FIFA compartió la clasificación de las selecciones en donde muestra que el conjunto nacional se mantiene en la misma plaza de la edición anterior. El equipo dirigido por Gerardo Martino cuenta con 1629 puntos, además, se coloca como el mejor equipo clasificado de la Concacaf.

La Selección Nacional tendrá un verano lleno de actividad. Todo iniciará el próximo sábado 29 de mayo cuando enfrente a Islandia en duelo amistoso en Dallas, esto como preparación para su compromiso con Costa Rica en la semifinal de la Nations League de la Concacaf.

El 10 de julio debutará en la Copa Oro el 10 de julio, pero antes jugarán algunos partidos amistosos con Honduras, Panamá y Nigeria. Bélgica sigue comandando la lista con un puntaje de 1783, seguido de Francia con 1757, mientras que Brasil completa el podio con 1742 unidades.



« El Universal »