banner edicion impresa

Deportes Tigres


El Toluca hace la diablura en el Volcán

El Toluca hace la diablura en el Volcán
Tigres.

Publicación:02-03-2021
++--

El Toluca hizo la diablura en el Volcán y con un gol de Alexis Canelo en la segunda mitad se llevó la victoria por marcador de 1-0 en contra de Tigres.

 

El Toluca hizo la diablura en el Volcán y con un gol de Alexis Canelo en la segunda mitad se llevó la victoria por marcador de 1-0 en contra de Tigres

 

La escuadra de Ferreti parece que le sigue pegando aquel empate de último minuto en la cancha de San Luis y hoy volvieron a ese futbol aburrido, lento y con pocas sorpresas en el último tercio de cancha, aspectos que facilitaron a un Toluca que se defendió bien y el cual cuando ofendió causó más daño en la meta de Nahuel Guzmán. 

 

Los Tigres siguen siendo ese equipo lento y que no tiene un cambio rápido de transición de defensa hacia ataque, continúan siendo ese club con el freno de mano que es impuesto por su entrenador y ahora se toparon con un equipo choricero que defendió de buena manera luego del gol de Alexis Canelo, éste al minuto 55. 

 

El partido en la primera parte no dio mucho y fue un juego trabado en los primeros minutos de juego, de hecho fue hasta el minuto 29 cuando Carlos González ganó un balón dentro del área y de cabeza impactó al arco de Zaldívar y la redonda pegó en el travesaño, mientras que al 44 de acción el francés Gignac se quedó cerca de marcar tras un rebote dentro del área luego de una mala comunicación de dos jugadores de la visita y su disparo pasó por arriba del travesaño. 

 

Tigres era el obligado a atacar e ir por el triunfo en los primeros minutos del segundo tiempo, aunque fue el Toluca el que pegó primero y dio el golpe definitivo. 

 

Y aquí cayó el gol del Toluca al minuto 55, obra de Alexis Canelo, jugador que aprovechó un servicio de Rodolfo Salinas y ante la tibia marca de Jesús Dueñas logró cabecear con potencia y superó a Nahuel Guzmán para el 1-0. 

 

Tigres, tras el gol en contra se nubló de ideas y a base de centros intentó generar la del empate, siendo que ésta estuvo cerca de suceder en los minutos siguientes luego de un centro largo y pasado de Nicolás López que fue cabeceado primeramente por André Pierre y Carlos González, siendo que en una segunda pelota y a la altura del área chica llegó Diego Reyes y con la pierna zurda intentó mandar la pelota a las redes pero por centímetros no alcanzó la misma.

 

El Toluca fue digno ganador porque cuando ofendió el arco de Guzmán fue más peligroso y esto lo demostraron con los contragolpes de Kevin Castañeda y Alexis Canelo, siendo que el primero aprovechó un rebote y desde fuera del área remató de manera raza y su disparo pasó cerca del poste izquierdo del arco de Guzmán, mientras que el segundo en un mano a mano enfrentó a Salcedo y trató de clarear al Patón pero la redonda sólo pasó cerca del travesaño.

 

El árbitro agregó cuatro minutos y estos fueron insuficientes para unos Tigres que estuvieron faltos de ideas y faltos de gol, aspecto que ahora les hizo regresar a la derrota en la Liga MX

 

Los felinos, tras este resultado, se quedaron en 11 unidades y jugarán hasta el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc en contra del Puebla de la Franja.

 

 





« El Porvenir »