banner edicion impresa

Deportes Tigres


"El segundo lugar ante Bayern es maravilloso": Gignac

El segundo lugar ante Bayern es maravilloso: Gignac


Publicación:11-02-2021
++--

Gignac habló sobre el compromiso y dijo que ser el segundo lugar frente al Bayern es algo maravilloso, y esperó que más mexicanos lleguen a la Final del MDC.

La lógica se impuso al sueño que tenían los Tigres por convertirse en los campeones del mundo a nivel de clubes y el Bayern de Munich los superó por 1-0 en la Final del MDC, resultado que fue destacado ya que la diferencia entre un equipo y otro era abismal. 

Ante esto, y después de finalizar el partido, André Pierre Gignac habló sobre el compromiso y dijo que ser el segundo lugar frente al Bayern es algo maravilloso, y esperó que más mexicanos lleguen a la Final del MDC

"El segundo lugar es maravilloso, esperamos que más mexicanos puedan llegar a la Final y representamos muy bien a México con garra y corazón", dijo el francés al finalizar el partido. 

Por su parte, Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, también habló sobre el compromiso y aceptó la superioridad del Bayern de Munich, aunque se dijo estar satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores. 

"Ellos fueron superiores y merecieron el triunfo, uno no se va contento, pero si satisfecho por el esfuerzo que hicieron", dijo Tuca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »